Un año ya de Cuaro Ruido

By Mamasan

Cuarto Ruido tiene un año de edad y, aunque la verdad, no fue la cosecha de posts que hubiéremos deseado. La razón de esta escasez es que, como la mayoría de los que amamos la música, no vivimos de esto y nuestros compromisos de trabajo y personales han impedido una frecuencia decente.

Pero basta de excusas.

Cuarto Ruido sigue adelante y esperemos que este 2009 sea mejor, de entrada, porque se están reclutando colaboradores y picandole las costillas los existentes para que sigan compartiendo sus conocimientos, reseñas y demás cuestiones musicales con ustedes. La cosa es no parar la idea original que le dio origen a Cuarto Ruido en aquella platica de borrachera de hace un año; como todos saben, de esas platicas salen las mejores cosas.

Este año que pasa, en lo personal, ha dejado crecimiento en cuanto a la apertura y el "beneficio de la duda" sobre la música, gracias a la gente que aquí colabora. Los paradigmas propios de este melómano han sido cambiados, y me alegra haber conocido tanta música nueva -para mí, aunque esta provenga de años y años de distancia- y disfrutado de su aporte, tanto actual como histórico. Esperemos que para unos cuantos lectores del blog haya sido, mínimo, de igual magnitud que con este servidor.

Quiero agradecer a Humberto y Gary que han participado en este blog por el solo hecho de querer compartir algo tan personal como sus propios conocimientos y gustos por la música sin esperar más a cambio. Eso de por sí es gratificante a nivel personal.

También quiero agradecer a ese lector que, incluso por accidente, pudo haber caído aquí y cuya curiosidad lo llevó a querer escuchar los sonidos que se proponían como recomendación. Quizá sería injusto mencionar algunos lectores, pero gente como Ulises, Christiam, El Mulder, Daniel, Jimmy, Oscar, Paco, Gabriel, Julio, Dario, Joshua, Cometa, etc. han sido el claro ejemplo de seres entrañables que han participado con comentarios y atenciones al blog Esperemos seguir en su lista de lecturas web por un buen rato mas.

Un abrazo a todos y, os lo juro por mi madre, que Cuarto Ruido seguirá adelante, por ustedes y para ustedes.

aila!

0 comentarios:

Publicar un comentario