By Mamasan
Lo mejor que le puede ocurrir a un melómano es descubrir por obra de la casualidad alguna banda que te sorprenda e impacte de manera determinante. Si a esto le agregas que sea una banda que no está en tu scope normal de apreciación, la cuestión simplemente marca tu vida. A mi ya me pasó, y no precisamente fue un disco de alguna banda underground inglesa o de algun suburbio de New York, no señor; esta sorpresa me la llevé en mi propia ciudad en un bar del centro con una banda cuyo genero simplemente se hace llamar: Música del Mundo.
Radaid es el nombre del proyecto, sonidos arabes/indues, influencias del folklore de nuestro país y algunos elementos modernos. Músicos impresionantes que trasmiten sensaciones indescriptibles, voces angelicales que sacuden el alma e inhiben la capacidad del cuerpo para realizar algun movimiento durante alguna interpretación. Si esto les parece exagerado, si esto les parece ridiculo, les reto a que intenten escuchar el viaje de Radaid.
Se presentan todos los miercoles en:
Galeria Haus Der Kunst
Pedro Moreno #1024, casi esq. Enrique Díaz de Leon.
9:00 PM
Aquí el myspace de la banda:
Vayan no se arrepentirán.
1 comentarios:
Uuuhh no mames!! k buen pedo!!! a mi me gusta mucho, es esa clase de música que te obliga a focalizar tus sentidos en un éxtasis auditivo!! Buen post!!
Saludosª!
Publicar un comentario